OLD VETERAN - Real Lions Crew


OLD VETERAN - Real Lions Crew
Old Veteran nació el 27 de junio de 1987. Se crió desde pequeño en el ghetto donde palpó la represión del sistema Babylon lo cual lo influenció a desahogarse por medio de Reggae music a los 14 años decribiendo las viviencias que se viven a diario en los barrios de su ciudad, las injusticias de parte de policías corruptos, sentía que deberia expresar lo que se esta viviendo así que comenzó a hacer su camino y empezó a hacer sus primeros versos, los cuales los compartía cantado de una manera underground ya que el sistema es tan corrupto que no da espacio a la música conciente.
Profesionalmente su primer tema se llamó (actualmente se encuentra bloqueado en Youtube) "Yo quiero denunciar", trata de las corrupciones politicas de Ecuador. Durante su camino a Zion fue sacando al mercado temas inéditos como "Jah me bendice", "Canción a Montañita", etc. Durante el proceso ya está formando su crew llamado Real Lions Crew en el cual ya estaba como primer integrante Kasike Banton (Alex Perez) el mismo que ha colaborado con algunos temas, poco a poco debido al buen trabajo y fruto de ello se fueron uniendo breddas como Mursy del Barrio (Danny) y Kingston lion, los cuales actualmente son integrantes del crew, que se maneja unificadamente respecto a ideas pero independientemente: cada uno es autor e interprete de sus tema. Lo que ha formado una buena vibra y producto de eso el Old Veteran saca su primer album llamdo "Real lions crew" (2014). Un album con la voluntad de Jah, en el es en quien pongo mis proyectos, este album lo hice con el animo de aportar al proposito el cual está enfocado el camino para llegar a la verdad que es el amor. One love en nuestro corazones, es tiempo de quitar vendas hay muchos hermanos que estan caminando por sendas equivocadas y es por medio de musica que quiero lograr llegar a ellos transmitiendo un buen mensaje reggae music es mi arma para combatir en babylon.

01 Kasike Lion Ft. Old Veteran - Jah Me Bendice
02 Soy Real Lions
03 Un Lion No Se Vende
04 Canción a Montañita
05 Mis Andares
06 Políticos De Siempre
07 Tu Eres Mi Vida
08 Madre De Mi Vida
09 Hijo Mio
10 De Infieles


+ www.facebook.com/RealLionsRecords
+ www.facebook.com/alanmakonen
+ www.youtube.com/channel/UC6RFWdEnAEaoxa3bVHB2-VA
+ www.youtube.com/channel/UCCFWbPxq7fqpe7Dwq0P6jXg
+ https://soundcloud.com/alanmakonen-1
+ https://twitter.com/AlanRamirezsu

0 Comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram

El Ghetto Resiste - Jueves 22hs LaDeDios.com.ar