DEAN FRASER - Memories of D.E.B (2017)


Descargar discografía gratis DEAN FRASER - Memories of D.E.B (2017)
Dean Fraser tributa a Dennis Brown en este disco, el primero en grabar en estudio luego de mucho tiempo, en el que interpreta clásicos del "Crown Prince of Reggae.

DEAN FRASER - Memories of D.E.B (2017)
01 Sitting and Watching
02 Have You Ever
03 Hold On To What You Got
04 Cassandra
05 Your Love Got A Hold On Me
06 Funny Feeling
07 Should I
08 Money In My Pocket
09 Wolf and Leopards
10 If I Follow My Heart
11 How Could I Leave
12 Baby Don’t Do It
13 No Man Is An Island
14 Ghetto Girl
15 West Bound Train

1 Comentarios:

Mich58 dijo...

𝙋𝙤𝙧 𝘿𝙚𝙖𝙣 𝙁𝙧𝙖𝙨𝙚𝙧, "𝙈𝙞𝙘𝙝"𝙞́𝙨𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨. ♪♫ 𝙎𝙖𝙡𝙪𝟮, 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙 𝙮 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤, 𝙅𝙖𝙝 𝙗𝙡𝙚𝙨𝙨 🙏. 🖖😎

Publicar un comentario

My Instagram

El Ghetto Resiste - Jueves 22hs LaDeDios.com.ar