Got The Feeling - Work Your Soul 2 (2006)


Descargar Got The Feeling - Work Your Soul 2 (2006)

Disco: Got The Feeling - Work Your Soul 2
Año de publicación: 2006
Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps
Servidor: Mega
Tamaño del archivo: 143.4 MB

01 The Mighty Vikings - Got The Feeling
02 The Blues Busters - Inspired To Love You
03 Jimmy James & The Vagabonds - I Feel Alright
04 Owen Gray - Can I Get A Witness
05 Jackie Edwards - Tell Me What It's About
06 Byron Lee And The Dragonaires - Green Onions
07 Ronnie Gordon - Shake Some Time
08 Errol Dixon - Give Me More Time
09 The Three Tops - Do It Right (Soul Version)
10 Alton Ellis & Phyllis Dillon - I'm Just A Guy
11 Glen Miller Rocksteady Party
12 The Originals Orchestra - Hip Hug-Her
13 Jackie Edwards & Millie Small - Ooh, Ooh
14 Phyllis Dillon - Tell Me You Love Me (All The Time)
15 Owen Gray - You Don't Know Like I Know
16 Joyce Bond - Sugar
17 Bobby Ellis - Feeling Peckish
18 Errol Dixon - Rocks In My Pillow
19 The Blues Busters - I've Gotta Get There
20 Jackie Edwards - Come Back Girl
21 Llans Thewell - Funky Broadway
22 The First Generation Give Him Up
23 Philip James Wide Awake In A Dream
24 Joe White - I Need A Woman
25 Desmond Dekker & The Aces - My Precious Love

0 Comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram

El Ghetto Resiste - Jueves 22hs LaDeDios.com.ar