Soul Power '68 (2021)


Soul Power '68 (2021)

Disco: Soul Power '68
Año de publicación: 2021
Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps
Servidor: Mega
Tamaño del archivo: 128.6 MB
Comprimido con: 7z
Derechos:



Lista de caciones:
01 The Silvertones - In the Midnight Hour
02 Radcliffe Butler - Soul Power (My Last Word)
03 Tommy McCook & The Supersonics - Music Is My Occupation
04 Lloyd Williams - Funky Beat)
05 The Conquerors - Lonely Street
06 Tommy McCook & The Supersonics - Work Your Soul
07 The Melodians - Come On Little Girl
08 Clive & Doreen - What More Can I Do
09 Tommy McCook & The Supersonics - Venus
10 The Conquerors - I Fell in Love
11 Lloyd Williams - Good Bye Baby
12 Winston Wright - Black Power
13 Lloyd Tyrell - Keep On Going
14 Joya Landis - I Love You True (So True)
15 The Yardbrooms - If You See Jane
16 Tommy McCook & The Supersonics - Uncle Sam
17 The Gladiators - Live Wire (Take One)
18 Hopeton Lewis - She's Gone
19 Joya Landis - (If You Really Love Me) Let Me Know (Soul Version)
20 The Silvertones - Slow and Easy
21 Tommy McCook & The Supersonics - My Best Girl (Rhythm) (with Winston Wright)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Well, you got HALF the tracks. Guess you're half a blogger.

Publicar un comentario

My Instagram

El Ghetto Resiste - Jueves 22hs LaDeDios.com.ar