I'm so proud - A Jamaican tribute to Curtis Mayfield (1997)


I'm so proud - Jamaican tribute to Curtis Mayfield (1997)
Disco: I'm so proud - A Jamaican tribute to Curtis Mayfield
Año de publicación: 1997
Formato: Mp3
Calidad: 128 Kbps
Servidor: Mega
Tamaño del archivo: 52.7 MB
Comprimido con:
Derechos:



Tracklist:
01 Derrick Morgan - It's All Right
02 Lloyd & Glen - Keep On Pushing
03 The Techniques - Queen Majesty
04 Dennis Alcapone - My Voice Is Insured For Half A Million Dollars (Queen Majesty Version)
05 The Jamaicans - Dedicate My Song To You
06 The Uniques - Gypsy Woman
07 The Progression - Rocksteady Time (The Monkey Time)
08 Joe White - I'm So Proud
09 Pat Kelly - Little Boy Blue
10 Noel 'Bunny' Brown - Man's Temptation
11 The Silvertones - He Will Break Your Heart
12 The Uniques - My Woman's Love
13 The Gaylads - That's What Love Will Do
14 Bob Marley & The Wailers - Long Long Winter
15 Pat Kelly - Soulful Love
16 Slim Smith - Closer Together
17 The Heptones - 've Been Trying
18 Bob Marley & The Wailers - I Gotta Keep On Moving
19 The Chosen Few - Queen Majesty
20 Marcia Griffiths - Gypsy Man

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

No funciona el enlace. Gracias

Publicar un comentario

My Instagram

El Ghetto Resiste - Jueves 22hs LaDeDios.com.ar