PRENSA


Este blog es la continuación de www.DISQUERIA-T.blogspot.com, que desde 2010 y por 6 años difundió al Reggae y sus artistas en Argentina y el mundo. Se podía descargar más de 1200 discografías completas, más de 150 Gb, enviadas por las propias bandas y músicos. Este es un resumen de las apariciones en la prensa del blog.


El creador y admisitrador de DISQUERIA-T fue entrevistado por variados medios de prensa:

- En diciembre de 2010 DISQUERIA-T se llevó el premio más importante, el “Gato de Oro”, categoría que premiaba a los más destacado del reggae en 2010 incluyendo bandas, discos, shows, fiestas, webs, etc, en los Premios de PelaGatos (reconocido programa de radio de música reggae - pelagatos.com.ar), gracias al voto que emitieron los oyentes durante un mes, que, entre otras categorías, premiaba a la mejor banda/solista, disco, show y revelación del año.

Video de la entrega del premio:



- PelaGatos TV, emitido por canal Quiero música en mi idioma, con el resumen de todos los premios entregados hasta el momento. En el minuto 6:25 aparece DISQUERIA-T.



- Revista Dale: Su cuarto número lo dedicó entero al reggae y Ezequiel Esposito fue entrevistado en las páginas dedicadas a los medios de comunicación. Podés descargarla en: www.revistadale.com.ar



Entrevistas en programas de radio:
- La De Dios (FM 95.9 Rock & Pop - www.ladedios.com.ar)
PelaGatos
Buenas Vibraciones Radio
Almas Reggae
El Reggaero (FM 91.9 Radio del Centro, Chivilcoy)
Reyes del Under (FM 90.1 La Boca
Kilometro 0 por Radio Atómika FM 106.1
No te duermas esta noche (Frecuenzia Zero)
Control Mental Radio
Made in Jamaica
ReggArte por Jamming Radio
Brownie por La De Dios Radio
- Los Extraños por FM Metro Neuquén 90.3. La entrevista completa:



Notas en medios virtuales:
- Reggae Factory
- El Acople

- Dos bandas agradecieron el apoyo de DISQUERIA-T en sus discos: Vibración Reggae en "Hay más para escuchar" y L'Osky-I en La Claridá:


- Artistas como King Cobrizo lanzó un disco en exclusiva a través del blog:


- Visitas al país de leyendas de la música jamaiquina como Dudley Sibley y Derrick Harriott contaron con el apoyo de DISQUERIA-T:


- La vuelta de Mozambique también contó con el apoyo de DISQUERIA-T:


- Zion Bless agradeció el apoyo de DISQUERIA-T agregando el logo al afiche de lanzamiento de su primer disco, así como también otras bandas hicieron lo mismo en los flyers de shows, podés verlo acá.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram

El Ghetto Resiste - Jueves 22hs LaDeDios.com.ar